top of page

Biografia de Unisono

Actualizado: 2 nov 2018

Agrupación musical integrado por:

1.- Edinson Moreno Mina ” EDY” vocalista principal , autor y compositor nacido en Buenaventura – Colombia , además de cantante Percusionista profesional , con una trayectoria en diferentes Orquestas como : “Suprema Corte” “Octava Dimensión” “Latin Brother” “Sonora Dinamita” “Fórmula 8” “Yuri Buenaventura” entre otras… Ha colaborado en diferentes grabaciones tanto como creativo autoral y corista de muchísimos artistas de Latinoamérica entera. Actualmente el principal cantante de esta Agrupación “Unísono”

2.- Harold Yepes Riascos “JEYROL” vocalista . nació en Cali y criado en Buenaventura . ha pertenecido a diferentes grupos urbanos de su país “Element Black” “Slow y Jeyrol”


UNÏSONO bajo el sello discográfico de KIMAN RECORDS con los Arreglos y dirección musical de EL MAYIMBE es una agrupación que ha obtenido éxitos tanto en Colombia como en Ecuador y manifiestan no salir del asombro en cada concierto al escuchar a la multitud corear cada tema “Falso fué tu amor ” “Amor de bandidos” “No fué amor” “Mi vida” “Dos almas” “Te quiero así” “Quiero tu corazón” “Dime que no” “Me haces falta” “Yo mismo es el que soy” “Esperaré por tí” Amor mío” (feat Mamuang el Indomable) “Atrévete” “Lo más bello” “Me engañaste” “Alguien como tú” “Dime como hacer” “Me tocó perder”. Actualmente preparan el nuevo Álbum lleno de canciones llenas de sentimiento y profesionalismo para seguir conquistando corazones en todo el mundo.




908 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page